Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo es el sorteo del calendario de Liga 2021/22?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras el fallo del CSD favorable a LaLiga y AFE, la Federación pone, finalmente, fecha al sorteo de Primera y Segunda división, será el 30 de junio en la RFEF.

Después de que una temporada más el CSD tuviera que volver a mediar entre la Federación y LaLiga, ya hay fecha para el sorteo del calendario de la temporada 2021-22. Será el próximo miércoles 30 de junio, sorteándose los partidos de Primera (LaLiga Santander) y Segunda (LaLiga Smartbank).

El pasado miércoles 16 ambas instituciones se reunieron en el CSD, incapaces una vez más de llegar a un acuerdo en primera instancia. Sindicato y patronal (AFE y LaLiga), habían acordado empezar el fin de semana del 13, 14 y 15 de agosto, pero la RFEF no estaba de acuerdo. Al final de aquella reunión quedó cerrado, como informó el diario MARCA en primicia, que la 21-22 iba a empezar cuando los primeros, ante la imposibilidad de acomodar todos los partidos y con el agravante de que, esta temporada, hay una fecha FIFA más para muchas selecciones.

No ha sido hasta hoy, nueve días después, cuando la Federación ha movido ficha, aceptando el dictamen del CSD y fijando el próximo miércoles 30 de junio para el sorteo. Un evento más importante de lo que pudiera parecer para cerrar compromisos previos con operadores de TV, y desbloquear planificaciones a nivel internacional.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA