Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

James Rodríguez suena de nuevo para el Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 JUN 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según informa WinSporTV, Mendes ha ofrecido el fichaje del colombiano a varios clubes de primer nivel, entre ellos el Atlético de Madrid.

El jugador colombiano es propiedad del Everton y su salida no parece nada sencilla. Carlo Ancelotti era su gran valedor en el equipo inglés y su marcha habría supuesto un duro varapalo para él, que tendrían la intención de cambiar de aires.

Desde WinSporTV aseguran que los tres equipos a los que ha sido ofrecido James son el Nápoles, el AC Milan y el Atlético de Madrid. De hecho, incluso especulan con un posible regreso al Real Madrid, pero acaban admitiendo con que se antoja imposible tras la dificultad que tuvo que el club blanco con su marcha. Además, tasan al colombiano: su precio estaría entre los 10 y los 20 millones de euros.

Esta noticia parece repetirse todos los años pero .. ¿quién sabe si se producirá esta temporada? Lo que está claro es que el Cholo Simeone no vería la operación con malos ojos y tiene experiencia de sacar lo mejor de ellos a sus jugadores, tenemos el casó más reciente de otro exmadridista, Marcos Llorente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA