Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Romagnoli ¿destino Atlético de Madrid?

ANTONIO RODRíGUEZ 0
Experto fantasy
27 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según fuentes italianas, el Milan intentaría vender a su capitán para recalar un buen ingreso y estructurar las falencias de otros lugares del campo.

Los tres grandes de Italia vuelven a encontrarse nuevamente en la UEFA Champions League. Los equipos del país de la bota, siempre agregan un condimento extra para que la competición agarre un sabor más explosivo, y volvamos a recordar aquellas tardes de antaño y buen fútbol. 

Después de varios años sin participar en la máxima competición de clubes de Europa, el club ‘rossonero’ desea plantear puño de acero y, con esto, efectuar ventas que ayuden a la administración a reclutar nuevos prospectos y/o jugadores que llenen las expectativas de cara a la próxima temporada y ser una plantilla competitiva.

Mas centrales para Simeone

El sacrificado en esta ocasión, podría ser el italiano de 26 años Alessio Romagnoli, capitán del Milan. El antes mencionado ha perdido minutos en el once titular, y después de 6 años, podría ver con buenos ojos un cambio de aires. Se presume que intentan abrir una ventana de salida para él y ofrecerlo al Atlético de Madrid. 

Actualmente el club ‘Colchonero’, cuenta con una excelente línea defensiva. No sería exactamente el primer requerimiento del ‘Cholo’ Simeone, pero el jugador no ha renovado aún su contrato y con un buen acuerdo, su llegada a Madrid no estaría lejos de ser algo más que un rumor.

El agente del jugador, Mino Raiola, quien también lleva riendas en el futuro del portero Gianluigi Donnarumma, desea llevarse a ambos jugadores del club milanés, y apunta al fútbol español como la mejor opción. Teniendo, muy superficialmente, conversaciones con los del ‘Atleti’ y el Barcelona. 

Hasta el momento no ha pasado a ser más que un rumor, pero el mismo jugador no ha desmentido los comentarios, y conociendo la eficiencia y astucia de su representante, el no haber llegado a un acuerdo para su renovación y falta de continuidad, la interpretación a este panorama es un posible adiós a la ciudad de la moda. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA