Los jugadores que podrían abandonar la Liga Santander

COMUNIATE 05/05/21 0

Faltan solo cuatro jornadas para terminar la liga 20/21, que nos ha dejado multitud de imágenes para el recuerdo. Es la más disputada en mucho tiempo, tanto por arriba como por abajo, e incluso equipos como el Sevilla han llegado a tener opciones reales de alzarse con el título hasta el final. También nos ha dejado la estampa de disputarse de principio a fin (si no sucede nada de cara al final) sin público en las gradas. Y también, por segundo año consecutivo, nos ha dejado sin ningún representante español en la final de la Champions – y ya veremos si tenemos uno en la Europa League –, algo que demuestra la hegemonía del fútbol inglés en estos momentos. Y claro, teniendo en cuenta el contexto económico y deportivo, hay jugadores que podrían abandonar la liga española.

Los jugadores que podrían abandonar la Liga Santander
Foto: comuniate.com

¿Posible culebrón a la vista en Barcelona?

Aún quedan tres equipos que pueden alzarse con el título de liga (cuatro, si contamos con el Sevilla, que todavía no está matemáticamente descartado), con lo que hay muchas posibilidades. Si estás buscando un lugar al que apostar acerca de quién se llevará la victoria final, pulsa aquí para leer el artículo completo acerca de las casas que ofrecen las mejores cuotas. Pero hay algo que ya sucedió el año pasado y que podría volver a suceder si el Barcelona no gana la liga: la posible salida de Leo Messi. El astro argentino finalmente se quedó en el Barça después de un verano repleto de rumores y termina contrato, esta vez sí, el 30 de junio. Todavía no se sabe si va a renovar y todo parece indicar que no se sabrá nada hasta que termine la liga. Desde hace un año, hay rumores que lo sitúan en el Manchester City (que acaba de plantarse en la final de la Champions), que le pagaría un sueldo astronómico, incluso mayor al que viene percibiendo en la capital catalana. Su salida de la liga tendría un impacto como mínimo igual, si no mayor, al de la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus en 2018. En el Barcelona también hay otros jugadores que no tienen su futuro nada claro, entre ellos dos de los futbolistas más caros de la historia del club: Ousmane Dembélé, que anunció hace poco que no sabía qué pasaría en el futuro, y el brasileño Philippe Coutinho, por el que el Everton (otro inglés, claro) ha mostrado interés en las últimas fechas.

Muchos rumores también en Madrid… y en otras ciudades

Como no podía ser de otra forma, en el Real Madrid también ha habido mucho movimiento, después de una temporada sin fichajes. Lo más sonado sea, quizás, la más que probable marcha de Sergio Ramos, después de 16 temporadas en el club blanco. El capitán merengue todavía no ha dicho esta boca es mía, pero es muy probable que acabe cambiando de aires y abandonando la liga española. De momento no se sabe gran cosa de los movimientos en Atlético y Sevilla, más allá de la posible marcha de Koundé en el caso de este último. Aunque podría ser que no llegara a salir de la liga, ya que se apunta al interés del Real Madrid. Mirando mucho más abajo en la tabla, vemos que el Valencia CF, después de la masacre perpetrada el año pasado por la dirección del club y tras una temporada para olvidar, entre lesiones y paupérrimos resultados, podría acabar traspasando a los futbolistas de valor que le quedan, entre ellos Kangin Lee, Gonçalo Guedes y José Luis Gayà. Estaremos atentos a los movimientos que se produzcan tras el final de la competición, pero todo parece indicar que se presenta, de nuevo, un verano movidito.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada