Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Firmes! Vuelve Santi Mina a Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
26 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una de las mayores sopresas esta temporada, vuelve tras unas semanas parado por lesión, un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo, había interrumpido el gran estado de forma del gallego. Ya al 100%, y con muchas ganas, Santi volverá a entrar en una convocatoria esta jornada 30 contra el Leganés. Analizamos su vuelta al equipo.

Vuelve Santi Mina a vuestro fantasy

Cierto es que con su ausencia, Rodrigo y Zaza han estado a un gran nivel, recuperando buenas sensanciones y sacando grandes resultados para su equipo, 0-2 contra el Sevilla con un partido sobervio de Rodrigo y un 3-1 contra el Alavés, donde ambos se lucieron. Bendito problema para Marcelino volver a contar con uno de sus grandes goleadores, 11 para un teórico suplente. Seguramente sea de esos jugadores como Canales mismo, que funcionan mejor como revulsivos, que las titularidades les pesan, pero lo que está claro, es que se está consolidando como uno de los delanteros con más proyección en nuestra Liga. Con cabeza, bien aconsejado y con oportunidades, este chico va a rendir, apuesto a que será una de las grandes bazas del Valencia de la próxima temporada, aunque ofertas no le van a faltar, seguramente se haya revaloriazo mucho y su precio puede triplicar la cifra que el Valencia pagó al Celta en su día, unos 10 millones de euros.

ANÁLISIS COMUNIO Y BIWENGER

Lo ficharía en Comunio, me lo plantearía en Biwenger
Comunio es más predecible en cuanto a sus delanteros, o mojas o te llevas malos puntos, de todas formas poco más de 4 millones me parece una cifra más que justa por un delantero como él, dará algunos goles, estoy seguro. En Biwenger se puede jugar más con un partido más que regular y salvarte con dos picas, pero en éste caso, no se las ha llevado en todo lo que llevamos de temporada, su valor es de algo más de 7 milllones, por lo que sólo lo ficharía si el bolsillo te lo permite, no haría experimentos ni traspasos extraños por confiar ciegamente en él. Recordemos que Rodrigo y Zaza están ahora de dulce, que queda muy poco de Liga, eso sí, que nadie se duerma, porque Mina sale a escena. Tendrá minutos sin duda y alguna titularidad que otra. Acabo recordando una frase de su padre, que le ha marcado de por vida: ¨No luches para vivir, vive para luchar¨.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA