El Betis ya tendría cerrado al recambio de Mandi

COMUNIATE 24/04/21

El Betis y Mandi parece que no han llegado a ningún acuerdo y el central argelino se irá a final de temporada a coste cero, ya que finaliza su contrato con el equipo sevillano esta temporada.

El Betis ya tendría cerrado al recambio de Mandi
Foto: Super Deporte

Aïssa Mandi
139
Club de Fútbol
Aïssa Mandi
4.470.000€ -10.000€
DF
1 3
8 4 2 6 -

A pesar de que la no renovación aun no es definitiva, el Betis no puede seguir esperando y parece haber movido fichar de cara a la próxima temporada.

El central elegido es un viejo conocido de nuestra Liga, que tras un ciclo en la Serie A, podría regresar a España. Estaríamos hablando de Mateo Musacchio, el central que tantas alegrías dio al Villarreal hace ya algunas temporadas (2009-2017) y que está en la liga italiana  desde 2017.

Según la prensa italiana, el acuerdo del Betis con el futbolista argentino estaría prácticamente cerrado y vendría gratis, ya que firmó con la Lazio solo hasta final de temporada este último verano.

El valedor de la operación no sería otro que Antonio Cordón al mando de la dirección deportiva del Betis, que ya fichó al central durante su etapa como directivo del Villarreal.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

17/03/2018 @comuniate_com