¿Será la última temporada de Pau Torres en LaLiga?

PLAY FANTASY 15/03/21

El central, pieza esencial en los planes de Unai Emery a los mandos del Villarreal, también aparece en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

¿Será la última temporada de Pau Torres en LaLiga?
Foto: Diario AS

Pau Torres
142
Club de Fútbol
Pau Torres
5.030.000€ -80.000€
DF
0 2
4 - - 6 -

Solskjaer quiere fortalecer su proyecto para la próxima temporada 

Son varios los asuntos pendientes que tiene Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, en lo que se refiere a la planificación de su proyecto en uno de los grandes de la Premier League. En el plano deportivo, los Diablos Rojos intentarán sellar su clasificación para la Liga de Campeones 2021-2022, aunque tampoco pierden de vista su duelo directo con el AC Milan en la presente edición de la Europa League.

Pau Torres sería pieza clave en la defensa

Hablamos de Pau Torres, un zaguero que está dando claras muestras de su liderazgo en el entramado defensivo del Villarreal. Un Submarino Amarillo que, dicho sea de paso, va a apurar sus opciones, para acceder a la Champions. Todo ello, como es lógico, por el prestigio y la retribución monetaria que van ligados de la mano con la presencia en la orejona.

Mientras tanto, de acuerdo a lo que aparece publicado en ESPN, el Manchester United pretende distanciar a Pau del Real Madrid, una escuadra que mantiene dos culebrones con Sergio Ramos (34 años) y Raphaël Varane (27 años). Los de Solskjaer se encontrarían estrechando el cerco sobre el canterano del Villarreal, una vez que habría iniciado las conversaciones con su entorno para negociar su desembarco en Old Trafford.

El Villarreal tiene complicada su permanencia con el equipo

Por el momento se ha hablado con fuerza de su fichaje por el Real Madrid y aparece en el horizonte el Manchester United, interesado en un central que ha mostrado una proyección impresionante y está cuajando una magnífica temporada. Un jugador de ese nivel es muy complicado retenerlo para equipos como el Villarreal, pues las condiciones económicas para nada se parecen además, claro, del nivel de los clubes. 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2019 @comuniate_com 
23/11/2020 @comuniate_com