Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol Alguacil habla de Monreal, el resto de lesionados y el Granada

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
12 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En la rueda de prensa pre-partido, el técnico de la Real Sociedad aclaró la situación de varios lesionados y dejó entre dicho la participación de Monreal esta jornada.

Nacho Monreal

El concurso de Nacho Monreal será duda hasta el último momento, si bien no parece sencillo que pueda estar disponible. “Monreal está dando pasos pero no los que yo querría. Mañana hará una última prueba y elegirá si le convoco y si puede jugar o no”, expresó Alguacil en rueda de prensa. 

El técnico de la Real Sociedad habló de otros temas en rueda de prensa

Carlos Fernández: “No necesita estar motivado para entrenar. Es un chaval al que hay que frenar. Vino muy justo de Sevilla. Si pudiera entrenar las 24 horas, entrenaría. Estamos siendo cautos porque no para en la hora y media. Creo que es el jugador que he visto, en los últimos años, con más ambición a la hora de entrenar. Y eso es mucho decir. Tiene unas ganas tremendas. Está cogiendo tono y esperemos que no acuse toda esta falta de ritmo, y que a partir de ahora nos pueda ayudar porque nos va aportar mucho”.

Ausencias: “Zaldua, Elustondo, Moyá y Sangalli no van a llegar. Todos los demás están disponibles”

Final de Copa del Rey: “Lo único que pienso es en el Granada. No hay mejor manera de llegar a la final que ganando al Granada y al Barcelona. Voy a intentar sacar el mejor once posible. No me molesta para nada que se hable de eso porque es normal. No podemos desviarnos nosotros, que tenemos que evadirnos de eso. Creo que lo estamos haciendo”

Granada: “Me alegro mogollón por Diego porque tengo amistad de cuando los dos estábamos en el filial. Es de quitarse el sombrero por la temporada anterior y la que está haciendo. Es un equipo que está muy bien trabajado defensivamente y que a balón parado es de lo mejorcito”.

¿Ganar en Copa o entrar en Champions?: “Ganar al Granada”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA