Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bordalás critica el arbitraje y la expulsión de Mata

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico azulón en la rueda de prensa posterior al partido, analizó la derrota y fue muy crítico con el arbitraje del partido.

Primeros dos goles

"La verdad es que esas dos acciones son un fácil resumen. El equipo ha salido a ganar, hemos jugado en campo rival, hemos buscado el gol para ponernos por delante y en dos acciones muy aisladas y muy ingenuas han conseguido ponerse por delante. Algo increíble. A partir de ahí nos ha costado. Hemos recortado y en el segundo tiempo lo ha intentado, había muchos futbolistas defendiendo. Había pocos espacios y aún así hemos tenido el control".

Penalti

"La acción del penal, que para mí es penalti claro. Estas son las cosas que no entendemos, ayer a Gayá se le pita a una mano y hoy el balón le pega en el bíceps y es penalti. Teníamos muchas ilusiones en este partido. El balón le pega en el bíceps y es mano. El del Valencia es menos claro y se pitó".

Roja a Mata

96
Club de Fútbol
Jaime Mata Jaime Mata
2.800.000€ -40.000€ 2
J29
3
J28
13
J27
3
J26
2
J25

DL
1 4

"Quizá es una acción merecedora de amonestación. Él intenta frenar la acción, no hay intento de agresión. No la veo para roja. El árbitro ha visto la acción".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA