Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui analiza la mala dinámica del equipo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Sevilla ha hablado tras la derrota ante el Elche.

Derrota merecida:

"Creo que hemos perdido de manera merecida. Tenemos que mejorar, tenemos que seguir adelante, mirar lo siguiente que toca, que es la Champions, pero siendo conscientes de que para salir de la situación hay que mejorar algunas cositas. Tenemos que hacerlo sin ninguna duda".

Segundo bache de la temporada:

"En una temporada hay momentos mejores, momentos peores. Ya nos pasó un momento así al inicio de la temporada y tenemos que ser capaces de todos juntos seguir para delante mejorando cosas, por supuesto".

Qué le pasa al Sevilla:

"Yo separaría los partidos anteriores, hemos jugado con el Barcelona, y llevamos al límite al mejor Barcelona de la temporada. Hoy no hemos estado bien. Yo separaría ambos momentos, Podríamos buscar mil excusas pero no lo vamos a hacer. Venimos de un momento complejo, tenemos el tiempo que tenemos para recuperar, realmente nos están pasando cosas, Pero eso no es óbice para haber hecho un partido mejor, para ganar. Creo que hoy no ha sido así, el primer responsable es el entrenador, tengo que ayudar a mi equipo a buscar soluciones y a mejorar cositas. Tenemos que buscar soluciones, mirar para delante, pero teniendo los pies en el suelo, sabiendo que es algo que le puede suceder a cualquier equipo y no empaña nada lo que estábamos haciendo en la temporada. Evidentemente tenemos que hacer autocrítica, para seguir mejorando y dar una mejor respuesta".

Imagen triste del técnico en el banquillo:

"No, no, simplemente estaba pensando en cómo intentar  cambiar la dinámica del partido. Creo que los últimos 15 minutos el equipo lo ha hecho bastante bien, no ha sido suficiente. Y además justamente no ha sido suficiente. Estaba pensando en qué podíamos cambiar para mejorar nuestro rendimiento".

Cambiar el chip:

"Las derrotas siempre duelen y tienes la responsabilidad de afrontar y preparar el siguiente partido. Y aparte de eso ahora tenemos también la ilusión de hacer un gran partido en Dortmund. Y a eso vamos a ir. Nunca decimos de dónde venimos y sí adónde vamos".
 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA