Fali trabaja para llegar al Eibar

El central/mediocentro se ha incorporado este viernes a los entrenamientos tras no haber participado el resto de la semana.

Fali trabaja para llegar al Eibar
Foto: Cadena Ser

Fali
98
Club de Fútbol
Fali
1.350.000€ 0€
DF
0 0
2 2 6 4 4

Desde su lesión ante el Betis el pasado Domingo, el club no había emitido ningún parte médico sobre el defensor, lo cual podía implicar que todavía no estaba descartado para jugar este sábado a pesar de que no se le ha visto entrenando con el grupo en toda la semana. Hoy se ha incorporado con el resto de sus compañeros.

“Fali no ha entrenado en toda la semana y ha entrenado hoy. Fali es un chico especial, ha entrenado hoy y ha entrenado como el que más y ya mañana decidiré. Él ha venido esta mañana diciendo que quería entrenar, lo ha hecho y yo creía que podía parar por alguna molestia, pero no lo ha hecho. A mi no me gusta alinear a jugadores que no entrenan, pero Fali es un chico especial y podría echar una mano. Ya veremos cómo lo utilizamos”.

Las palabras de Cervera no lo descartan para el choque ante el Eibar, pero está por ver si será titular o suplente, como ya pasó con Jonsson o Jose Mari, que aún no han iniciado como titulares desde sus respectivas lesiones a pesar de estar recuperados.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/03/2021 @miguelloza 
24/02/2021 @comuniateCom