Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Acuerdo de colaboración con Nostresport

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

NOSTRESPORT.COM es el diario decano de la prensa deportiva de la Comunitat Valenciana. Fundado en 2003 la plataforma tiene como objetivo la promoción del deporte de Alicante, Castellón y Valencia, tanto de los deportes mayoritarios como de las disciplinas más minoritarias, femenino o popular.

La plataforma  presenta una clara apuesta por los nuevos formatos de comunicación con una decidido enfoque  transmedia produciendo contenidos de texto, fotografía, audio y vídeo desde hace años, construyendo así una comunidad en la que la proyección en redes sociales, con perfiles en fb,tw,ig, youtube, twithc o tiktok, es fundamental.

Audiovisual

Cualquier propuesta transmedia pasa por una decidida apuesta por los formatos audiovisuales desde la plataforma e integrándose en sus redes sociales.  Análisis de partidos, entrevistas, reacciones, streamings o contenidos de entretenimiento deportivo.

Podcasts

Los formatos de audio han tenido desde hace años un especial protagonismo en la plataforma, produciéndose semanalmente diferentes programas,  como"Comando Che"; "La Voz de Orriols"; "Caldera Taronja"  además de  podcast puntuales de actualidad deportiva.

Nostresport radio

Una apuesta por los formatos de audio que cuenta con su propio espacio de radio, con el magazine semanal de actualidad deportiva “nostresport”:

Un espacio que cuenta con su difusión analógica (102.5 fm de València) y digital (en la propia plataforma de nostresport.com así como en ivoox, spotify o google podcast) 

Reconocimientos

El diario ha recibido a lo largo de su trayectoria diferentes reconocimientos, entre los que se encuentra:

Premio Levante UD al mejor diario deportivo digital, Premio CONFEDECOM (Confederación federaciones deportivas comunidad valenciana) o premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia entre otros, pero sin duda alguna, el mayor de todos los reconocimientos es el que día a día otorgan los lectores que se acercan a esta ventana a la información. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA