Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con Diakhaby

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El central valencianista ha completado el entrenamiento y Gracia cuenta a su disposición con los cinco centrales, pero sigue sin Piccini y Cheryshev
 

65
Club de Fútbol
Diakhaby Diakhaby
1.390.000€ -40.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
2
J27

DF
0 1

El Valencia se ejercitó ayer con la mirada ya puesta en el duelo de este sábado en el campo del Getafe, para el que podría estar disponible el central Mouctar Diakhaby. El defensa francés se incorporó al grupo la semana pasada y realizó parte de los entrenamientos con sus compañeros pero tanto el pasado domingo como este martes ha completado la sesión. El técnico Javi Gracia ya avanzó el viernes que si todo iba bien podría contar con él para ese encuentro pero aún no con el centrocampista Denis Cheryshev, que continuó con el trabajo en solitario.

Tampoco se ejercitó aún al mismo ritmo que sus compañeros el lateral Cristiano Piccini, que lleva un plan de trabajo personal desde que regresó al club tras su cesión al Atalanta para ponerse a punto tras la grave lesión que sufrió al inicio de la temporada pasada en la rótula derecha. Con el regreso de Diakhaby, Gracia tiene ahora a sus cinco centrales disponibles porque hace dos semanas que Eliaquim Mangala ya tiene el alta y se unió en su día a Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Ferro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA