Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Onces ideales de la jornada 24 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
23 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Isak
10
Club de FútbolIsak
DL
0 1
? - - - -

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Isak con 20 puntos. El jugador de la Real Sociedad sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 9 puntos por los tres goles anotados y 1 punto por minutos jugados (Recordamos que los goles anotados por los delanteros suman 3 puntos).


MODO PICAS

Isak
10
Club de FútbolIsak
DL
0 1
? - - - -

Isak repite MVP alcanzando los 19 puntos en modo picas. El delantero sueco obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 9 picas por los tres goles anotados (Recordamos que cada gol anotado por un delantero suma 3 picas).


MODO ESTADÍSTICAS

Isak
10
Club de FútbolIsak
DL
0 1
? - - - -

Isak logró también adjudicarse el MVP en estadísticas con un total de 34 puntos. Sumó 21 puntos por los tres goles, 2 puntos por gol decisivo, 9 puntos por tres disparos a puerta, 1 punto por un córner forzado y 1 punto por una falta recibida.


MODO MIXTO

Isak
10
Club de FútbolIsak
DL
0 1
? - - - -

Isak hace pleno llevándose el MVP en modo mixto con 22.9 puntos. Anotó tres goles (9 puntos), una falta recibida (0.3 puntos), tres tiros a puerta (3 puntos), 8 puntos de Tiempo de Juego, y 83% de acierto en pases (2 puntos) entre otras estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO 11 IDEAL JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA