Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid no aligera la enfermería

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El equipo madridista ha regresado a los entrenamientos tras los días libres que dio Zidane a la plantilla después del triunfo ante el Valencia. El equipo blanco ha comenzado a preparar el duelo de esta próxima jornada, que se disputará este sábado a las 21 horas contra el Valladolid en Zorrilla.

Según informa el Mundo Deportivo, en la primera sesión de la semana, Zidane no ha recuperado a ninguno de los ocho lesionados que tiene. Hazard, Rodrygo, Valverde y Militão compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal, por su parte, continúan con sus procesos de recuperación.

Según informa la web del Real Madrid, el entrenamiento comenzó con ejercicios de activación. A continuación, realizaron series de carrera continua, resistencia y trabajaron la circulación, posesión, presión y salida de balón. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Seguiremos informando del estado de los lesionados, con especial atención a Fede Valverde que ocupa una posición dónde el Real Madrid tiene bastantes carencias en estos momentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA