El Real Madrid no aligera la enfermería

COMUNIATE 16/02/21

El equipo madridista ha regresado a los entrenamientos tras los días libres que dio Zidane a la plantilla después del triunfo ante el Valencia. El equipo blanco ha comenzado a preparar el duelo de esta próxima jornada, que se disputará este sábado a las 21 horas contra el Valladolid en Zorrilla.

El Real Madrid no aligera la enfermería
Foto: Real Madrid

Según informa el Mundo Deportivo, en la primera sesión de la semana, Zidane no ha recuperado a ninguno de los ocho lesionados que tiene. Hazard, Rodrygo, Valverde y Militão compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal, por su parte, continúan con sus procesos de recuperación.

Según informa la web del Real Madrid, el entrenamiento comenzó con ejercicios de activación. A continuación, realizaron series de carrera continua, resistencia y trabajaron la circulación, posesión, presión y salida de balón. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Seguiremos informando del estado de los lesionados, con especial atención a Fede Valverde que ocupa una posición dónde el Real Madrid tiene bastantes carencias en estos momentos.



Partidos de la jornada