Lucas Torró, de la enfermería a nuestros once fantasy

Analizamos la importancia de Lucas Torró en la buena dinámica rojilla y su papel en nuestros fantasy.

Lucas Torró, de la enfermería a nuestros once fantasy
Foto: grada3.com

Lucas Torró fue el primer fichaje de Osasuna el pasado verano. Uno de los hijos pródigos de la afición, volvía a casa después de su aventura en tierras germanas. Fichaje ilusionante que llegaba para para completar un centro del campo de muchas garantías junto a Oier, Moncayola, Iñigo Pérez y Brasanac. 

Desde que comenzó la temporada, Osasuna, ha sufrido una plaga de lesiones de diversa índole, que no ha sido ajena a nuestro protagonista. Dos lesiones de diferente gravedad no han dejado ver al jugador que nos enamoró en su primera etapa en el conjunto rojillo. Deseamos que este sea el último contratiempo para el jugador alicantino. 

Arrasate con Torró en el campo ha dispuesto un 4-3-3 y un 4-5-1 en ambos casos actuando por delante de los dos pivotes, lo que le resta obligaciones defensivas y resalta sus virtudes ofensivas. Su presencia en el campo también alivia a otros compañeros de se pivotes posicionales beneficiándose de este hecho hombres como Moncayola ejemplificado a la perfección en el tercer gol de Osasuna el pasado domingo ante el Granada. 

RECOMENDACIÓN FANTASY

Recomendamos su fichaje pero con cautela por su facilidad para lesionarse. A su nivel es un 6 fijo en sofascore que puede verse aumentado gracias a algún gol debido a su poder ofensivo en balones aéreos. Buen momento para especular con él.



Partidos de la jornada