Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

La Real no levanta cabeza ¿cuándo regresa Silva?

La ausencia del mago Silva pasa factura a la Real Sociedad.

La Real no levanta cabeza ¿cuándo regresa Silva?
Foto: Real Sociedad

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil empezó la temporada de una manera excelente, ganando y jugando un fútbol que muy pocos son capaces de hacer. Hasta la jornada 10 el equipo txuri-urdin llevaba 23 puntos con un parcial de (7-2-1). La Real Sociedad luchaba por el título pero es después de la lesión de David Silva cuando todo fue a peor.

Después de empezar la temporada de una manera extraordinaria llegaría la decadencia. En los últimos 10 partidos de liga la Real Sociedad ha sumado tan solo 8 puntos de 30 posibles (1-5-4). Actualmente el equipo está 6º en la clasificación, nada mal pero como sigan con esta racha de derrotas y empates los puestos de Europa corren peligro.

El equipo tiene una plantilla muy amplia y suele jugar un fútbol muy vistoso a pesar de los últimos resultados. Tienen jugadores muy comprometidos que siempre derrochan talento y sudor en el campo. El más virtuoso es David Silva y la Real lo ha echado mucho de menos desde que está lesionado.

¿Cuándo regresa Silva?

Silva
112
Club de Fútbol
Silva
8.920.000€ -210.000€
MD
4 1
- - 2 6 -

El mago de Arguineguín empezó a tener molestias en la jornada 11, hasta que cayó lesionado. Su control de balón, sus pausas, regates y pases es de lo mejor que tiene la Real Sociedad a la hora de crear peligro. Actualmente Silva sigue lesionado por culpa de una lesión muscular.

El crack canario lleva un mes lesionado y a día de hoy todavía sigue sin entrenarse con el grupo. Imanol Alguacil solo dará paso a Silva cuando esté al 100%, ya que no quiere arriesgar a que se lesione otra vez. Su vuelta es una incertidumbre, pero pensamos que volverá a pisar césped poco a poco a principios de febrero. Si todo va según lo previsto, mediados de febrero sería la fecha indicada para la vuelta del mago.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

22/12/2020 @comuniate_com 
12/10/2019 @comuniate_com