La Real no levanta cabeza ¿cuándo regresa Silva?

La ausencia del mago Silva pasa factura a la Real Sociedad.

La Real no levanta cabeza ¿cuándo regresa Silva?
Foto: Real Sociedad

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil empezó la temporada de una manera excelente, ganando y jugando un fútbol que muy pocos son capaces de hacer. Hasta la jornada 10 el equipo txuri-urdin llevaba 23 puntos con un parcial de (7-2-1). La Real Sociedad luchaba por el título pero es después de la lesión de David Silva cuando todo fue a peor.

Después de empezar la temporada de una manera extraordinaria llegaría la decadencia. En los últimos 10 partidos de liga la Real Sociedad ha sumado tan solo 8 puntos de 30 posibles (1-5-4). Actualmente el equipo está 6º en la clasificación, nada mal pero como sigan con esta racha de derrotas y empates los puestos de Europa corren peligro.

El equipo tiene una plantilla muy amplia y suele jugar un fútbol muy vistoso a pesar de los últimos resultados. Tienen jugadores muy comprometidos que siempre derrochan talento y sudor en el campo. El más virtuoso es David Silva y la Real lo ha echado mucho de menos desde que está lesionado.

¿Cuándo regresa Silva?

Silva
88
Club de Fútbol
Silva
7.520.000€ +530.000€
MD
4 1
- 4 6 12 ?

El mago de Arguineguín empezó a tener molestias en la jornada 11, hasta que cayó lesionado. Su control de balón, sus pausas, regates y pases es de lo mejor que tiene la Real Sociedad a la hora de crear peligro. Actualmente Silva sigue lesionado por culpa de una lesión muscular.

El crack canario lleva un mes lesionado y a día de hoy todavía sigue sin entrenarse con el grupo. Imanol Alguacil solo dará paso a Silva cuando esté al 100%, ya que no quiere arriesgar a que se lesione otra vez. Su vuelta es una incertidumbre, pero pensamos que volverá a pisar césped poco a poco a principios de febrero. Si todo va según lo previsto, mediados de febrero sería la fecha indicada para la vuelta del mago.



Partidos de la jornada