Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Onces ideales de la jornada 19 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
22 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Josan
0
Club de FútbolJosan
MD
- - - - -

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Josan con 19 puntos. El jugador del Elche sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 8 puntos por los dos goles anotados y 1 punto por minutos jugados (Empata a puntos con Canales pero se lo lleva Josan por tener menos VM).


MODO PICAS

Josan
0
Club de FútbolJosan
MD
- - - - -

Josan repite MVP empatando con Canales a 18 puntos en modo picas. El carrilero de Crevillente obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 8 picas por los dos goles anotados (Recordamos que con empate a puntos gana el que tenga menor VM).


MODO ESTADÍSTICAS

Luis Suárez
170
Club de FútbolLuis Suárez
DL
2 11
- - - - -

Luis Suárez se corona con el MVP en estadísticas con 27 puntos. Sumó 7 puntos por el gol, 5 puntos por el gol de penalti, 2 puntos por gol decisivo, 6 puntos por dos disparos a puerta, 4 puntos por cuatro faltas recibidas, 1 punto por un balón robado y 2 puntos por penalti forzado.


MODO MIXTO

Luis Suárez
170
Club de FútbolLuis Suárez
DL
2 11
- - - - -

Luis Suárez repitió y consiguió llevarse el MVP en modo mixto con 19.2 puntos. Anotó 1 gol (3 puntos), 1 gol de penalti (2 puntos), 4 faltas recibidas (1.2 puntos), 2 tiros a puerta (2 puntos), 8 puntos de Tiempo de Juego, y 53% de acierto en pases (1 punto) entre otras estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO 11 IDEAL JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA