Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Alerta Fantasy! El West Ham prepara ofertón por En-Nesyri

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el medio británico Daily Star, el club londinense prepara una oferta de 40 millones de euros que presentará al Sevilla en las próximas horas.

160
Club de Fútbol
En-Nesyri En-Nesyri
11.720.000€ -70.000€ 12
J32
9
J31
2
J30
11
J29
5
J28

DL
2 12

¡Atención! porque uno de los jugadores más en forma del equipo sevillista puede marcharse en los próximos días, o al menos eso es lo que se informa desde la prensa inglesa.

Si bien, hace unos días, el Sevilla rechazaba una oferta de 30 millones por el jugador, una oferta de 40 millones sería muy golosa es estos momentos tan duros económicamente, son 20 más de lo que costó el jugador hace justo un año procedente del Leganés.

La cuestión es que pasaría con el Sevilla si vende al jugador marroquí, ya que lleva 19 goles desde que aterrizara hace un año en Nervión y sería muy complicado sustituirlo en este mercado invernal. Parece difícil que el Sevilla acepte ese ofertón, por lo menos en estos momentos, pero por si acaso los que tengáis a En-Nesyri, mucho cuidado.

Sus números

El delantero marroquí está en un estado de forma impresionante, lleva anotados 9 goles en Liga, 5 en las últimas 4 jornadas, habiéndose ganado la confianza de Lopetegui y de la afición sevillista, que dudaba y mucho de su calidad hace justo un año, cuando se firmó por un precio que parecía un disparate.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA