El Napolés intensifica los contactos por un jugador del Barcelona

COMUNIATE 16/01/21

El equipo italiano quiere hacerse con los servicios de Junior Firpo para lo que resta de temporada, sería en calidad de cedido.

El Napolés intensifica los contactos por un jugador del Barcelona
Foto: FCBarcelona

Junior Firpo
26
Club de Fútbol
Junior Firpo
660.000€ 0€
DF
1 1
0 - - - -

El lateral barcelonista que apenas está contando con minutos, podría salir a la Serie A, en concreto al Napoles, club que está más que interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Según Sky Italia, los napolitanos ya habrían iniciado contactos de manera formal con el F.C.Barcelona, quién no vería con malos ojos la cesión, debido a los pocos minutos que está teniendo en el equipo y sería una manera de revitalizarlo de cara a la próxima temporada.

A pesar de los rumores sinceramente no creemos que se lleve a cabo, debido a los pocos efectivos que tiene el club catalán en defensa y que harían casi imposible sustituir a Jordi Alba en caso de alguna lesión de importancia.

Sus números

Junior hasta el momento sólo ha participado en 4 partidos en lo que llevamos de temporada (tan sólo uno como titular), llevando una asistencia, que la realizó en el partido contra el Eibar, de la jornada 16.



Partidos de la jornada