Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Gayá

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Gayà se tuvo que retirar del entrenamiento al sentir un pinchazo en la zona isquiotibial, donde ya se lesionó esta temporada.

108
Club de Fútbol
Gayà Gayà
4.760.000€ -220.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
3
J29

DF
2 1

El capitán se tuvo que retirar del entrenamiento antes de que este concluyera al sentir un pinchazo en el isquiotibial. A mitad ejercicio sintió un dolor en la zona y automáticamente acudió con el cuerpo médico con gestos de dolor, para posteriormente marcharse dentro de la Ciudad Deportiva a tratarse.

Tras someterse a un control por parte de los doctores, el futbolista abandonó Paterna por su propio pie y no fue necesario marcharse a una clínica externa a ejecutar un diagnóstico mayor por lo que se trató solo de una molestia y el propio futbolista paró de entrenar para prevenir posibles lesiones. Tanto en el club como el propio futbolistas son muy prudentes con el isquiotibial ya que ya ha estado lesionado de esa zona esta misma temporada y es un músculo que le ha lastrado a lo largo de su carrea.

Probablemente juegue Lato en Copa del Rey y lo reserven para el partido de liga en casa ante Osasuna. Aún así lo mantendremos como DUDA para esta próxima jornada intersemanal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA