Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Michel deja de ser entrenador del Huesca

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo oscense ha anunciado la destitución de Michel Sánchez y de su cuerpo técnico del primer equipo, debido a los malos resultados obtenidos esta temporada.

El entrenador madrileño llevaba en el equipo desde la pasada temporada, dónde consiguió subir al equipo como primer clasificado.

La racha del equipo no estaba siendo nada positiva, el equipo lleva acumulado 12 jornadas sin victorias, cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y  la eliminación copera, lo que han hecho que se vean en la obligación de despedir al técnico tras 18 meses de trabajo.

Según la prensa deportiva su posible  sustituto podría ser Asier Garitano, quién se encuentra sin equipo desde el pasado verano cuando fue cesado del Deportivo Alavés en la jornada 34. Antes de los babazorros, también entrenó a Real Sociedad y Leganés. Habían sonado varios nombres pero todo hace indicar que Garitano será el elegido de intentar reconducir la situación del equipo, que tiene bastante complicada la permanencia en estos momentos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA