Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucrack Vázquez, el tapado fantasy de la Liga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Pocos hubieran imaginado el rol actual del jugador madridista a principios de temporada, siendo en estos momentos uno de los jugadores intocables para Zidane, te contamos los motivos.

142
Club de Fútbol
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
3.610.000€ -60.000€ 2
J33
17
J32
4
J31
2
J30
2
J29

DF
4 2

Lucas Vázquez comenzó la liga sin jugar ni un sólo minuto en los 3 primeros partidos. Una lesión de Carvajal en la jornada 5 le abrió la titularidad y lo ha jugado casi todo desde entonces, llevando incluso 2 goles y 2 asistencias en estos momentos.

Es titular desde la jornada 9 y además por derecho propio, ya que no hay jugador que supere a Lucas en:

Asumir su rol

Aunque pueda confundir con conformista, no lo es, un jugador de equipo debe asumir cuando no tiene un sitio en el equipo y trabajar y luchar para conseguirlo sin poner malas caras, ni realizar desplantes al resto de su compañeros, ni al técnico.

Polivalencia

Lucas aunque empezó a jugar esta temporada para suplir la baja de Carvajal en el lateral derecho, una vez que regresó, siguió jugando de extremo y a un alto nivel, pasando por encima de Asensio, Rodrygo y Vinicius.

Trabajo

Es la principal cualidad del gallego, trabajo trabajo y trabajo, nadie le puede discutir a Lucas que no lo de todo en los entrenamientos del equipo y esto lo valora y mucho Zidane. En los partidos jugando como extremo, se le ve frecuentemente realizando tareas defensivas y ayudando al lateral.

Aunque también es cierto que el jugador carece de la calidad y plasticidad que se le pide a un jugador del equipo madridista, pero todo el trabajo que realiza compensa lo anterior y lo hace un jugador muy válido para sumar en un equipo.

Lucrack Vázquez, el tapado fantasy de la Liga

Futuro incierto

La próxima jornada volverá a ocupar el lateral derecho por la sanción de Carvajal y después de esto creemos que seguirá jugando aunque hay dos condicionantes que no se habían dado esta temporada: la irrupción de Asensio y el posible regreso definitivo de Hazard... 

Por otro lado están saliendo también rumores de que no ha aceptado una oferta de renovación del Real Madrid y podría estar pidiendo más dinero. Sabemos que esto no condicionará a Zidane, pero tampoco ayuda desde luego que su futuro esté en el aire, y que a partir de ahora pueda negociar libremente con cualquier equipo.

Recomendación fantasy

Tras todo lo dicho anteriormente parece claro que recomendemos su fichaje, es un jugador que además no puntúa mal en SofaScore, aun mejor en picas y que ha demostrado a base de trabajo, lucha y polivalencia que es un jugador de equipo y muy válido para este Real Madrid.

Por todo esto han bautizado "Los Maestros del Fantasy" al jugador como Lucrack Vázquez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA