Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
28/08/20 @comuniate_com

Mariano Díaz muy cerca de salir del Real Madrid

El Benfica se habría lanzado a por el delantero madridista, tras las exigencias desmedidas de Cavani y según la prensa lusa, el acuerdo está muy cerca y se irá cedido por una temporada.

Mariano Díaz muy cerca de salir del Real Madrid
Foto: 90min

Mariano Díaz
0
Club de Fútbol
Mariano Díaz
330.000€ 0€
DL
0 0
- - - - -

Es una operación muy beneficiosa para ambas partes, ya que el Benfica desde la marcha la temporada pasada de Raúl de Tomás, se encuentra sin un delantero de garantías y aunque habían sonado otros nombres, incluso de la Liga España, parece que se han decidido finalmente por Mariano Díaz.  Para el Real Madrid esta operación también era necesaria, ya que la plantilla está con overbooking y tienen que soltar lastre antes del inicio del campeonato.

Según dos prestigiosos medios de Portugal, A Bola y O Jogo, ya se habrían iniciado las conversaciones entre clubes, que parece cerrado a falta de concretar el sueldo con el futbolista, que sería de unos 5 millones de euros, la mitad de lo que habían ofrecido a Cavani y que no aceptó el futbolista uruguayo.

Por tanto parecía clara la salida de Mariano Díaz del Real Madrid, ya que no parece del gusto de Zidane y podría hacerse oficial en los próximos días. No especulen con el madridista y pongan en venta si lo tienen para cuando se haga oficial.



Artículos relacionados

Partidos de la jornada