Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mariano Díaz muy cerca de salir del Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Benfica se habría lanzado a por el delantero madridista, tras las exigencias desmedidas de Cavani y según la prensa lusa, el acuerdo está muy cerca y se irá cedido por una temporada.

18
Club de Fútbol
Mariano Díaz Mariano Díaz
360.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Es una operación muy beneficiosa para ambas partes, ya que el Benfica desde la marcha la temporada pasada de Raúl de Tomás, se encuentra sin un delantero de garantías y aunque habían sonado otros nombres, incluso de la Liga España, parece que se han decidido finalmente por Mariano Díaz.  Para el Real Madrid esta operación también era necesaria, ya que la plantilla está con overbooking y tienen que soltar lastre antes del inicio del campeonato.

Según dos prestigiosos medios de Portugal, A Bola y O Jogo, ya se habrían iniciado las conversaciones entre clubes, que parece cerrado a falta de concretar el sueldo con el futbolista, que sería de unos 5 millones de euros, la mitad de lo que habían ofrecido a Cavani y que no aceptó el futbolista uruguayo.

Por tanto parecía clara la salida de Mariano Díaz del Real Madrid, ya que no parece del gusto de Zidane y podría hacerse oficial en los próximos días. No especulen con el madridista y pongan en venta si lo tienen para cuando se haga oficial.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA