Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Zidane sentencia a dos jugadores madridistas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Bale y James Rodríguez se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Manchester City.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 1

Sorprendente la noticia, sobre todo la de Gareth Bale,  no por el hecho de que no se cuente con él, que lleva sentenciando desde el principio del campeonato, sino por el momento, quizás no el más adecuado debido a la importancia del partido.

Habrá que ver si finalmente el jugador galés sale en este mercado veraniego o si por el contrario, tendrán que aguantarlo una temporada más, tal y como pasó la pasada, cuando el mismo Zidane pidió su marcha inmediata del equipo.

55
Club de Fútbol
James Rodríguez James Rodríguez
910.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
1 1

Otro jugador que ha quedado fuera por decisión técnica es el colombiano James Rodríguez, que estaría negociando con equipos para salir en este mismo mercado. El caso de James es menos sorprendente, ya que incluso en las últimas jornadas de Liga ya pidió su no convocatoria.

Habrá que ver que pasa finalmente sobre todo con el galés, pero en lo que en fantasy se refiere, hay que vender sí o sí a Bale, si hay alguien que aún lo tenga, que lo dudamos y en relación a James, hay una posibilidad, pequeña eso sí, de que acabe en algún equipo de la Liga pero lo venderíamos porque suena con fuerza otros equipos, sobre todo en las últimas horas el PSG francés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA