Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Onces ideales de la jornada 14 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
21 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Brais Méndez
169
Club de FútbolBrais Méndez
MD
5 4
- - - 10 10

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Brais Méndez con 19 puntos. El jugador del Celta de Vigo sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 8 puntos por los dos goles anotados (Recordamos que los goles de los medios suman 4 puntos) y 1 punto por minutos jugados.


MODO PICAS

Brais Méndez
169
Club de FútbolBrais Méndez
MD
5 4
- - - 10 10

Brais Méndez repite en el MVP alcanzando los 18 puntos en modo picas. El futbolista gallego obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 8 picas por anotar dos goles (Apuntamos que cada gol marcado por un centrocampista vale 4 picas).


MODO ESTADÍSTICAS

Luis Suárez
170
Club de FútbolLuis Suárez
DL
2 11
- - - - -

Luis Suárez se llevó el MVP en estadísticas con 26 puntos. El uruguayo sumó 14 puntos por los dos goles, 2 puntos por marcar el gol decisivo, 6 puntos por dos disparos a puerta, 2 puntos por dos faltas recibidas, 1 punto por un córner forzado y 1 punto por un balón robado.


MODO MIXTO

Luis Suárez
170
Club de FútbolLuis Suárez
DL
2 11
- - - - -

Luis Suárez consigue también el MVP en modo mixto con 20 puntos. Anotó 2 goles (6 puntos), 2 asistencias en tiros (0.6 puntos), 2 tiros a puerta (2 puntos), 8 puntos de Tiempo de Juego, 79% de acierto en pases (2 puntos) y dos faltas recibidas (0.6 puntos), entre otras estadísticas.


 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO 11 IDEAL JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA