Bardhi ya entrena sobre el césped. ¿Cuánto le queda?

Ayer pudimos ver al internacional macedonio, Enis Bardhi, volver al césped en un entrenamiento en solitario. ¿Cuánto tiempo le queda para volver? ¿Le fichamos?

Buenas noticias en el Levante UD. La vuelta de Enis Bardhi al equipo está más cerca tras ejercitarse en solitario en un entrenamiento basado en trotar.
En el vídeo facilitado por el club vemos al macedonio trotando a un nivel bajo, aún con temor de recaer de su lesión de hernia discal dorsal.
Aún tendremos que esperar algo más para volver a verle, y seguramente no era hasta finales de mes o incluso 2021, estando descartado para Real Sociedad y Huesca, y habiendo opciones de cara al Levante UD-Real Betis del próximo 29 de diciembre.
CONSEJO FANTASY
Su actual es muy bajo, y no va a bajar mucho más. Estas imágenes de él entrenando harán que la gente comience a ficharlo. Nuestra recomendación es FICHARLE YA, ya que tenéis opción de fichar a un MC goleador, barato, titular y con peligro a balón parado.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















