Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se vienen curvas de camino a París

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
22 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Madrid afronta el partido más importante de la temporada contra el París Saint Germain el 6 de marzo, pero antes tiene un apretado calendario liguero con 3 partidos vitales para luchar por la segunda plaza en liga, y llegar con confianza al enfrentamiento de la champions. Desde Comuniate analizamos las posibles rotaciones y los jugadores clave durante estas tres jornadas para puntuar bien en Comunio. 

Rotaciones Comunio

Parece que el importante partido contra el PSG está a la vuelta de la esquina, pero no, los blancos tendrán que afrontar tres partidos de liga antes. El primero en casa contra el Alavés, después vendrá la visita a Cornellá, y de nuevo entre semana, y por último, contra el Getafe en casa. Para estos partidos el conjunto blanco no podrá contar casi con total seguridad con Kroos, Modric y Marcelo, que estarán entre algodones para llegar contra el PSG.

Los jugadores clave para los próximos partidos serán Lucas y Asensio. Ambos han demostrado que están cuando se les necesita y están dando muy buenos puntos en Comunio. Otro hombre importante será Kovacic, que junto con Casemiro deberá aportar el equilibrio que a los blancos les puede faltar en el centro del campo con las ausencias de Toni y Luka, aportando ayudas en defensa y arrancadas hacia el área rival.

Un dato a tener en cuenta es que la BBC solo ha jugado 2 partidos como titular esta temporada en liga. Por ello, pensamos que como se ha visto en los últimos encuentros, los tres jugadores seguirán rotando. En el caso de Cristiano Ronaldo que ya ha descansado contra el Leganés, jugará al menos los próximos dos partidos pudiendo descansar contra el Getafe. Benzema que salió ayer de inicio puede rotar el próximo partido o al menos comenzar desde el banquillo. En cuanto a Bale, Zidane dijo ayer en rueda de prensa que tiene que ir poco a poco para recuperar su mejor nivel, por ello creemos que no formará parte del 11 titular en más de uno de los tres partidos.

Para la defensa, el lateral zurdo será para Theo y el resto de la zaga con Ramos, Varane, Nacho y Carvajal se repartirá los minutos para llegar lo más descansados posible al partido de la champions.

Sobre Ceballos, es posible que Zidane le conceda minutos o incluso que salga de inicio contra Alavés o Getafe.

Jugadores MUY recomendables en Comunio: Asensio y Lucas Vázquez.

Jugadores recomendables en Comunio: Cristiano, Isco y Kovacic.

Jugadores poco recomendables en Comunio: Benzema, Bale y Theo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA