27/11/20 @comuniateCom

Alerta Oblak en el Atlético de Madrid

El portero rojiblanco no ha entrenado hoy junto al resto de sus compañeros y se convierte en duda para mañana.

Alerta Oblak en el Atlético de Madrid
Foto: As

Oblak
109
Club de Fútbol
Oblak
6.140.000€ -60.000€
PT 0 7 2 0 2 ?

El Atlético de Madrid ha realizado esta mañana el entrenamiento previo al choque que debe disputar mañana contra el Valencia en Mestalla.

La noticia del día la ha protagonizado el guardameta Jan Oblak que no ha saltado al césped del Cerro del Espino junto al resto de los jugadores disponibles y se ha quedado trabajando en el gimnasio.

En principio el portero esloveno no debería tener problemas para llegar en condiciones óptimas al encuentro de mañana y no tenemos noticia de que tenga ninguna molestia física importante por lo que parece que su ausencia en la sesión de hoy es más por precaución que por otra cosa.

Esos si, cabe señalar que cuando Simeone ha publicado la lista de los 23 convocados que viajaran a la capital del Turia, nos ha llamado la atención el dato de que en ella aparecía el nombre de tres porteros.

El técnico argentino no es de correr riesgos y ha aprovechado que el filial tiene aplazado su partido de esta jornada contra el Getafe "B" para convocar a Miguel San Román y así cubrirse las espaldas ante cualquier problema de última hora.



Partidos de la jornada