Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jornada Extra en Comunio: Leganés - Real madrid.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
19 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Este miércoles se disputa el partido aplazado de Liga, que cuenta como Jornada Extra en Comunio. Te damos las claves para que sumes puntos extra con el Leganés-Real Madrid.


Alinea todos los jugadores que tengas de Leganés y Real Madrid. No importa que sean suplentes, que no sepas si van a entrar en la convocatoria, que los entrenadores confirmen que no van a ser titulares… ponlos, que no pierdes nada!!! Esta es la jornada en que Beaubue, Guerrero, Ceballos o Casilla dejan en el banquillo a Messi, Aspas y Oblak, por ejemplo.

No dejes huecos vacíos en tu alineación: Aunque juegues con solo 2 jugadores de Real Madrid y Leganés que puedan puntuar, las demás posiciones tienen que estar cubiertas con jugadores de otros equipos, o restarás…

Asegúrate de estar en positivo el miércoles, fecha en la que se disputa el partido, o no puntuarás. El funcionamiento de los números rojos en esta jornada extra de Comunio es exactamente igual al de una jornada normal.

Ficha a todos los jugadores de Leganés y Real Madrid que estén ahora mismo en tu mercado. Al día siguiente del partido puede que ya no te sean de utilidad, pero el miércoles pueden darte muchas alegrías. No descartes a teóricos suplentes como Ceballos, Casilla, Mayoral, Achraf , Champagne, Tito, Sierra, Mauro, Naranjo etc. Puja por cualquier futbolista de las 2 plantillas, hazte con ellos, y alinéalos por si tienen minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#PORTAL
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate