Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Banega y Nolito, ¿Qué hacemos con ellos?

ROBERTO PAZ RIVERA 0
Experto fantasy
16 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos a hablar de las situaciones de Nolito y Banega, los cuales están lesionados y en una difícil situación fantasy

Venimos a hablar de dos difiíciles situaciones de estos jugadores en clave fantasy y analizar un poco que hacer con ellos.

Banega: El centrocampista argentino es pieza clave en este Sevilla, sin él pierde muchisimo en el centro del campo el equipo, ya que es el faro. Se estima que para el vital partido de Champions pueda entrar en la convocatoria o incluso en el 11 titular y que para el Atlético de Madrid sea de la partida al 100%. Se espera que para los partidos que no pueda jugar Éver lo haga Roque Mesa y así vaya entrando en la tónica del equipo. Si tenéis a este jugador en vuestro equipo o ha salido en vuestro mercado no dudéis en tenerlo. Jugador muy regular en los 6 puntos,que lanza faltas y penaltis y que de vez en cuando puede darte una alegría con un gol, por ello nuestra recomendación es MANTENERLO.

Nolito: El habilidoso extremo de Sánlucar está en una situación mucho más complicada que el argentino. A pesar de que intentará sumarse al grupo para el importante partido contra el Manchester United, no será de la partida. Bien es cierto que puede dar descanso a Correa, o bien contra el Atlético de Madrid o bien contra el partido en La Rosaleda. Si podéis haceros con este jugador no lo hagáis. Jugador que no está dando el nivel esperado y ha sido relegado al banquillo en detrimento de Correa y que cuando suele jugar no aporta muchos puntos, por ello nuestra recomendación es VENDERLO.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA