Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Delantera del Betis en clave Biwenger

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Una gran alegría para l@s bétic@s y un quebradero de cabeza para l@s jugador@s de Biwenger: Loren.

Delantera del Betis en Biwenger

Si las alineaciones de Setién no destacaban precisamente por ser predecibles, la irrupción de un nuevo goleador le añade “chispa” al juego.

La situación es la siguiente: 4 delanteros en nómina y un estilo de juego caracterizado por sólo 1 en la alineación.

Como hemos visto, Setién es partidario de alinear a un solo delantero puro, y acompañarlo de un centro del campo y laterales muy ofensivos.

Esto no significa que nunca juegue con dos delanteros, de hecho, en el penúltimo partido, Betis-Villarreal (debut de Loren), Setién prefirió hacer debutar al chico acompañado siempre de otro delantero (Rubén Castro de inicio, sustituido por Sergio León al final).

Pero no es esa la norma y la dura realidad es que Setién prefiere solo un delantero referencia, por lo que vamos a analizar cuál es más recomendable:

Sanabria

Lesionado de gravedad. Aunque progresa bien en su recuperación, aún le quedan como mínimo 2 meses.
Nuestra recomendación es no ficharle en Biwenger.

Rubén Castro

Aunque la afición bética ansiaba su vuelta de China, la realidad es que la aparición del canterano Loren ha eclipsado su retorno. Ha contado con minutos en 4 de los 6 partidos desde que está de vuelta y sólo en uno ha salido de inicio. Sus actuaciones han sido discretas, aunque correctas, marcando 1 gol (de penalti).

Por el precio que está, nuestra recomendación es no ficharle, pues se repartirá minutos con Sergio León y 5.000.000 es mucho dinero para lo que actualmente vemos como un parche.

Sergio León

Empezó muy bien la temporada y se perfilaba como delantero referencia tras la lesión de Sanabria, pero su poca regularidad goleadora y el estreno de Loren le han sacado del once inicial en las últimas dos jornadas. Ha jugado 21 jornadas de las 23 que llevamos y ha marcado 7 goles.

Por un precio de 5.500.000 puedes tener a un delantero que juega todas las jornadas pero que, salvo buena racha, lo que garantiza es 1 gol cada 3 partidos.

Loren

Sin duda el jugador del momento en el Betis. Tras una sorprendente evolución y firmar una gran temporada y muchos goles (17 en 23 partidos) en 2ºB con el filial, Serra le comunicó en el mercado de invierno que pasaba a formar parte de la primera plantilla (por edad no podía alternar 1º plantilla y filial). La sorpresa fue que ya en su primer partido Setién le alineara de titular. El resultado: 3 goles en 2 partidos de titular, golazos desde fuera del área y de centro raso.

Setién ya ha dicho que, igual que ahora está marcando, puede ser que el próximo partido no las meta. Presión 0 para el chico, es su temporada de debut, con lo que ello conlleva.

Nuestra recomendación es ficharlo en Biwenger. Por un precio de 2.700.000 tienes al delantero más titular de un buen equipo. Tampoco tirar la ventana por él, es pronto para saber cómo de fiable es, aunque todo apunte a gran goleador.

Conclusión

En conclusión, aunque los delanteros del Betis no sean de los más recomendables del juego porque se reparten 1 puesto entre 3, actualmente Loren es una buena inversión Biwenger por calidad-precio y como especulación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA