Peligro Bardhi. Podría estar lesionado.

Bardhi ha dejado la concentración con su la selección de Macedonia del Norte por una posible lesión. ¿Que hacemos con él?

Según apunta el medio "À punt Esports", Enis Bardhi regresa de la convocatoria con Macedonia por una lesión aún desconocida.
Ha tenido que dejar el entrenamiento de esta mañana con su equipo al notar unas pequeñas molestias.
Desde luego teniendo en cuenta lo decisivo del encuentro que iba a disputar Bardhi con su selección, que les podría permitir entrar en la Eurocopa, nos hace pensar que su lesión podría ser importante.
RECOMENDACION FANTASY
De momento no venderíamos a Bardhi pero muestra recomendación es que si lo tenéis en vuestra plantilla lo pongáis esta noche en venta para estar atentos a futuras informaciones en los próximos días.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















