Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 23 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
13 FEB 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Una jornada más, amigos y amigas, os dejamos el mejor análisis del 11 ideal en Comunio. Repasaremos sus actuaciones y si de verdad merece la pena invertir o seguir confiando en ellos. Vamos allá.

11 ideal Comunio

Sergio Rico: Tras unas jornadas con muchísimas dudas y fallos impropios de un portero de su talla, Rico vuelve con una grandísima actuación contra el Girona. Creo que muchos usuarios que tenemos a este chico en el equipo nos planteábamos seriamente su venta o su suplencia en nuestros onces, al menos yo, voy a seguir confiando en él. Recomendable. Valor:1.350.000 Nota media: 5,28.

Ramis: Bendita la aparición de este veterano central en la jornada 19, porque desde que ha vuelto a los onces sus actuciones y sus puntuaciones son tremendas. Si a eso le sumas dos goles en las últimas dos jornadas, tenemos ante nosotros la ganga de las gangas. Seguro y un portento por arriba, pareja muy sólida con su compañero Arbilla e inamovible por ahora, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Muy recomendable. Valor: 770.000 Nota media: 6,89.

Ely: Una de las grandes sorpresas en este once, defensa irregular en sus puntuaciones y amigo de las amonestaciones. Uno de los goles de la victoria contra el Villarreal lo colocan esta vez entre los jugadores más destacados de la jornada. Aún así no lo recomiendo demasiado, quizás como fondo de armario. Valor: 840.000 Nota media: 5,59.

Sergio Postigo: Otra grandísima sorpresa en este once, ya que es uno de los defensas titulares de primera que peor puntúan. Su gran actuación contra el Valencia y su gol, hacen que este central deje por fin esas malas puntuaciones de lado. No lo recomiendo. Valor: 920.000 Nota media: 5,43.

Kroos: Analicemos por un momento sus puntuaciones desde que ha comenzado la Liga, 14, 8, 8, 6, 6, 6, 6, 6, 6, 10, 6, 16, 4, 8, 8, 12, 14, 8, 16. Sólo ha fallado en el 0-3 del Barcelona en el Bernabéu, sencillamente INCREÍBLE. El medio referencia de este Fantasy. Muy recomendable. Valor: 6.870.000 Nota media: 8.

Lucas Vázquez: Uno de esos revulsivos que todos queremos en nuestro equipo, esos jugadores que lo dan todo ante la más mínima oprtunidad que tengan. Ha aprovechado esta última titularidad para meter uno de los 5 goles contra la Real, gran rendimiento para un teòrico suplente, veremos si el Real avanza en esta Champions y puede seguir contando con umuchos minutos en Liga, de todas formas seguirá siendo uno de esos ases en la manga de Zizou. Recomendable. Valor: 3.650.000 Nota media: 6,63.

Parejo: Si hablamos de medios referencia, qué decir del capitán del barco ché. Siempre está y siempre se le espera. Con uno de los goles de la victoria contra el Levante para meterse de lleno en este once, seguramente sea uno de los integrantes del once ideal de la temporada. Una única competición para que este equipazo vuelva a convencer y a meter mucho medio, la Champions, el objetivo. Muy recomendable. Valor: 6.110.000 Nota media: 7.10.

Illarramendi: Sigamos con los medios referencia de este juego pues, Don Asier, tres goles en las últimas dos jornadas para no bajarse de nuestra sección, y yo encantado de escribir sobre uno de los grandes estos últimos años en Comunio. Indispensable e indiscutible, temporadas las cuales lo han llevado a la selección absoluta. Muy recomendable. Valor: 6.700.000 Nota media: 7,05.

Ibai: Pequeño lápsus entre las jornadas 16 y 20, pero el extremo está de vuelta con buenos números en un sistema que castiga mucho a los de abajo. Otro gol contra el Villarreal para volver a esa línea ascendente en la que estaba un jugador con el que ya no contábamos demasiado esta temporada. Titular y recomendable. Valor: 2.140.000 Nota media: 5,80.

Cristiano Ronaldo: Me han llegado rumores de que Cristiano sigue nuestra web, sabe la caña que le doy y me contesta con goles. 7 goles en las últimas 4 jornadas, dos dobletes en las goleadas al Depor y al Valencia y un hat-trick contra la Real para volver a estar entre los más codiciados. Esté o no en su mejor momento, sigue vistiendo uno de los escudos más importantes de la historia del fútbol, con un auténtico arsenal de jugones detrás. Muy recomendable. Valor. 13.600.000 Nota media: 7.

Maxi Gómez: 5 goles e las últimas 7 jornadas para un total de 13 esta temporada, tremendo el 9 referencia celeste. Uno de los más recomendables en este momento, porque aunque el Celta lo pase tan mal atrás, arriba son auténtica dinamita y este chico ha rechazado muchos millones en China para dejar huella en el sur de Galicia. Muy recomendable. Valor: 7.550.000 Nota media: 6,32.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniateCom