Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Alavés suspende el entrenamiento por un positivo en Covid-19

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El club babazorro se ha visto obligado a cancelar el entrenamiento previsto para hoy por el pertinente protocolo sanitario.

El Deportivo Alavés ha informado que ha detectado un positivo por Covid-19 en la primera plantilla, mediante los test que lleva realizados a lo largo de la semana.

Por suerte, según el club vitoriano, el jugador es asintomático y se encuentra en perfectas condiciones de salud, aislado en su domicilio y cumpliendo el protocolo sanitario establecido.

También han informado que las pruebas realizadas al resto de integrantes de la primera plantilla han dado negativo.

Aún así, el entrenamiento previsto para hoy ha tenido que ser suspendido y se van a realizar las tareas de desinfección pertinentes en toda la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Todos los integrantes del equipo, cuerpo técnico y empleados que hayan estado en contacto directo con algún miembro de la primera plantilla, serán sometidos hoy a nuevas pruebas PCR par garantizar las condiciones sanitarias establecidas por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga.

En principio y salvo que haya novedades, la disputa del encuentro que tendrá lugar el próximo domingo en el Ciutat de Valencia frente al Levante, no corre peligro.

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de conocer que el jugador es Burgui y que presenta síntomas leves.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA