Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuáles son los mejores defensas centrales de FIFA 21? 

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Los defensas son fundamentales en el éxito de todo equipo. Aunque la mayoría de las superestrellas del fútbol se desempeñan en el mediocampo o como delanteros, ningún equipo puede ganar trofeos sin tener una buena línea defensiva. Si quieres que la defensa de tu equipo en FIFA 21 sea casi impenetrable, echa un vistazo a los 5 mejores defensas centrales (DFC) del juego.

1. Virgil Van Dijk / Liverpool (Puntuación: 90)

Van Dijk es el único defensa del juego con una valoración de 90 puntos. En la vida real, se ha convertido en el máximo referente defensivo de su equipo, el Liverpool, así como de la selección de Holanda (país donde nació).  Con 91 puntos de defensa, 86 de entrada agresiva y un ritmo de 76 (impresionante para un DFC), Van Dijk es un jugador de ensueño en cualquier plantilla de la Premier League.

2. Sergio Ramos / Real Madrid (Puntuación: 89)

Para muchos, a sus 34 años Ramos continúa siendo el mejor defensa central del mundo, y sea verdad o no, lo cierto es que solo está un punto por debajo de Van Dijk en FIFA 21. Un dato increíble sobre él es que la temporada pasada terminó como uno de los máximos goleadores de LaLiga, algo que en el juego se ve reflejada otorgándole 70 puntos de tiro, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta su posición y le permitirá a los jugadores hacer goles rematando a portería con él.

¿Cuáles son los mejores defensas centrales de FIFA 21? 

3. Kalidou Koulibaly / Napoli (Puntuación: 88)

Koulibaly aún juega para el Napoli, aunque en reiteradas ocasiones ha sido objeto de rumores de traspaso a otros equipos. Con 75 de ritmo, es un defensa veloz al igual que Van Djik, mientras que sus 89 de defensa y 86 de físico hacen de él un jugador muy fuerte y difícil de superar.

4. Aymeric Laporte / Manchester City (Puntuación: 87)

Laporte no pudo jugar buena parte de la anterior temporada, y sin él el rendimiento del City solo se vino abajo, lo cual fue una muestra clara de lo importante que es para el equipo. Aunque tiene solo 63 de ritmo y eso lo convierte en un jugador lento en comparación a otros nombres de esta lista, sus 88 puntos de defensa y 81 de físico sumados a sus 1.89 metros de estatura, hacen de él una opción sólida. 

5. Giorgio Chiellini / Piemonte Calcio (Puntuación: 87)

Chiellini es ya un jugador mítico de la selección de Italia y de su club, la Juventus de Turín. A la edad de 36 años, no le quedan muchas temporadas en activo antes del retiro. Aún así, es el quinto mejor defensa de FIFA 21, y el segundo mejor después de Van Dijk si tomamos en cuenta solo su valoración defensiva (90 puntos). Por eso y más, es una bestia total en el campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA