Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los mejores mediocampistas de FIFA 21

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Los centrocampistas son la columna vertebral de cualquier equipo. Sus funciones abarcan desde apoyar a la defensa hasta asistir a los delanteros. Algunos de los mejores jugadores de la historia se han desempeñado en la posición de mediocampistas; ocurre en la vida real y también en el FIFA. Algunos mediocampistas se especializan en las labores defensivas y otros son expertos en poner al resto del equipo a jugar con sus pases. Por eso, en este artículo encontrarás un listado de los mejores mediocampistas de FIFA 21.

1. Kevin De Bruyne / Manchester City (Puntuación: 91)

Es el mejor mediocampista del juego. Sobresale por sus regates y tener gran visión de juego. La pasada temporada dio 20 asistencias en la Premier League, motivo por el que es el mejor jugador pasando el balón en FIFA, con 93 de pase.

2. Casemiro / Real Madrid (Puntuación: 89)

Es el mejor mediocampista defensivo (MCD) del juego. Sus 73 de tiro y de regate junto a sus 76 de pase hacen que no sobresalga tanto al ataque, si bien tiene lo suficiente para hacerlo bien. Claro que sus 86 de defensa y sus 91 de defensa lo convierten en un auténtico caballo de guerra, en especial porque puede recorrer el campo sin cansarse.

3. Joshua Kimmich / Bayern Munich (Puntuación: 89)

Al igual que Casemiro, Kimmich tampoco es la figura de su equipo, el Bayern de Múnich. A pesar de ser también un MCD, sus 81 puntos de defensa y 79 de físico hacen que no sea el jugador con mejores habilidades defensivas en el centro del campo. Sin embargo, sus 84 de regate, 86 de pase y 72 de tiro hacen de él un jugador muy completo, sobretodo si se trata de pasar el balón.

Los mejores mediocampistas de FIFA 21

4. Toni Kross / Real Madrid (Puntuación: 88)

Muchos consideran que el Real Madrid tiene el mejor mediocampo del fútbol. Sea cierto o no, la realidad es que son el único club en FIFA 21 con 2 jugadores en el top 5 de mejores mediocampistas. Es lento (54 de ritmo) y no es el mejor defendiendo con 71 puntos de defensa y 69 de físico. Sin embargo, con 81 de regate es bueno conduciendo el balón, un atributo que junto a sus 81 de tiro y 91 de pase hacen de él un verdadero francotirador. 

5. N’Golo Kante / Chelsea (Puntuación: 88) 

Kante es el tercer mediocampista defensivo de la lista, y el quinto mejor mediocampista de FIFA 21. A diferencia de Casemiro y Kimmich, solo tiene 66 puntos de tiro, lo que hace que no sea el mejor jugador para anotar goles. Sin embargo, sus 77 de ritmo hacen que sea uno de los jugadores más rápidos que podemos fichar para esta posición, algo que junto a sus 86 de defensa, 82 de físico y 77 de pase, le permiten mantenerse corriendo por todo el campo mientras roba balones y da asistencias. Tal y como lo hace en la vida real. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Fifa 21
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA