¿Cuál es la mejor liga de FIFA 21? 

COMUNIATE 08/11/20

Con la llegada del nuevo FIFA es momento de comenzar a pensar los fichajes que haremos para nuestro nuevo equipo en Ultimate Team. Generalmente, el objetivo es armar un equipo competitivo con jugadores de buen nivel que no sean muy caros, para de esa manera comenzar a ganar partidos y a obtener recompensas cuanto antes.

¿Cuál es la mejor liga de FIFA 21? 
Foto: Comuniate.com

Normalmente nuestro primer equipo se forma en base a dos factores: 1) los precios y el estado del mercado 2) la suerte que tenemos al abrir nuestros primeros sobres. Lo usual es dejarse llevar por las mejores gangas que encontramos en el mercado del juego y por los jugadores que vamos consiguiendo en sobres, sean de la liga que sean.

No obstante, después de armarnos un primer equipo que sea moderadamente competitivo, llega el verdadero momento de armarnos un equipo  de alto nivel con jugadores de élite. Y es aquí cuando comenzamos a ahorrar las monedas que ganamos y a mirar las características de los mejores jugadores de cada liga, para saber cuál nos conviene comprar en base a su rendimiento y su precio. 

Es sabido que para que una plantilla de Ultimate Team tenga buena química, los jugadores que la integren deben compartir al menos uno de estos elementos (si comparten dos o más, más química tendrán): 1) país 2) liga en la que juegan 3) club.

Así pues, en esta ocasión hablaremos de las mejores ligas que tiene FIFA 21. La selección se basa en el número de jugadores que cada liga tenga dentro del top 100 de jugadores con mejor puntuación en el juego. 

Premier League

El podio lo lidera la Premier League con 36 jugadores en el top 100 de jugadores con mejor puntuación. El año pasado la Premier ya fue una de las ligas más utilizadas en el FUT, por lo que este año todo indica que la liga inglesa volverá a dominar.

LaLiga

El segundo lugar lo ocupa la competición española. Aunque no posee tantos jugadores en el top 100 como la Premier, con 23 jugadores es una opción más que interesante. Además, la presencia de cracks como Lionel Messi y Luka Modri?, hace que siempre sea tentador construirse una plantilla centrada en LaLiga.

Serie A

En el tercer lugar pero no muy alejado del torneo de España, se encuentra la Serie A con 20 jugadores. Su jugador más llamativo es, por supuesto, Cristiano Ronaldo, el segundo jugador mejor valorado del juego (después de Messi). El gran atractivo de las plantillas de la Serie A, entonces, está en hacer un equipo centrado en el crack portugués. 

¿Cuál es la mejor liga de FIFA 21? 

Bundesliga

En cuarto lugar está la liga alemana, con 13 jugadores en el top 100. Su jugador con mejor puntaje en el FIFA es Lewandowski, el tercer jugador mejor valorado del juego. El hecho de que la bundesliga no tenga tantos cracks como otras ligas, hace que los jugadores de esta liga sean más baratos que los de Premier o LaLiga, de modo que resultan ideales cuando se está comenzando. 

Ligue 1

La Ligue 1 es la última liga donde juegan jugadores que formen parte del top 100 de FIFA 21, aunque, más exactamente, tiene solo 8 jugadores entre los 100 mejores. Sin embargo, en esta liga juegan Mbappé y Neymar, dos de los mejores jugadores no solo en la vida real sino a nivel del juego, lo que hace que sea una liga codiciada por muchos jugadores, y por tanto, algo cara. 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

03/12/2019 @chipiriguino