Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Getafe en clave Comunio. La lesión de Bergara y la llegada de Flamini

JORGE HERNáNDEZ 0
Experto fantasy
09 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Este mercado de invierno ha habido mucho movimiento en el Getafe. Aunque estos movimientos han traído con ellos una muy mala noticia, la nueva lesión de Markel Bergara que estará 3 meses de baja y sufre una rotura en el 5º metatarsiano de su pie, deberá pasar por quirófano. Otra baja es la de el centrocampista Medhi Lacen que deja de pertenecer a la entidad azulona por la rescisión de su contrato. Tambien analizaremos como puede entrar en el once Mathieu Flamini.

Getafe en clave Comunio

¿Cómo afectaran los cambios invernales al sistema de juego?  

José Bordalás ha planteado un nuevo sistema de juego, pasando del 4-2-3-1 con la referencia de Molina en la delantera, a pasar a un 4-4-2  con Angel y Jorge arriba y Sergio Mora y Arrambarri, pudiendo rotar cualquier de los dos delanteros con el nuevo fichaje Loic Remy. Entra de nuevo al equipo Vicente Guaita, después de confirmar que no abandonará el club en el mercado invernal, sino que finalizará su aventura en el club a final de temporada, fichando por el Crystal Palace de Roy Hodgson.

Flamini en Comunio

¿Qué pasa con Flamini?

Mathieu Flamini destaca por sus carreras en el campo, entregando y recuperando balones. Lleva sin competir desde verano y ha sido fichado a gusto del entrenador, ya que fue a entrenar 2 días y decidieron darle la oportunidad y que se uniera a las filas de Getafe. Está cogiendo ritmo y parece que poco a poco se va adaptando a sus compañeros y está en el punto de ir entrando en las próximas convocatorias. Como Bordalás ha confirmado, al llevar poco tiempo, que sigue intentando igualarse al nivel físico de sus compañeros. En mi opinión cuando este jugador de ponga a tono de competición, puede ser el mediocentro titular junto a Arrambarri, debido a su gran experiencia y nivel futbolístico. Creo que puede encajar muy bien en el equipo y dar bastante equilibrio a este.

¿Es recomendable para Comunio? 

En mi opinión hay que esperar. El tiempo de adaptación puede ser o muy corto o largo, pero aún asi le veo un buen fichaje debido a sus pocas perdidas de balón y sus abundantes recuperaciones. Si sale en vuestro mercado lo mejor es ficharlo debido a su bajo precio, y esperar a que entre en el once para alinearlo. En definitiva, puede ser un gran fichaje o una gran decepción, asi que depende del nivel de vuestros mediocampistas os podeís arriesgar con él o no.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA