Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Isco se dibujó una diana en el Camp Nou

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Las declaraciones del jugador sobre su situación actual haciendo clara referencia a Zinedine Zidane le pueden salir caras. 

212
Club de Fútbol
Isco Isco
18.810.000€ -80.000€ ?
J33
6
J32
9
J31
5
J30
5
J29

MD
4 6

Ya hemos tenido dos días para comentar todo lo acontecido en El Clásico del pasado sábado entre el Barça y el Real Madrid.

Que si no fue penalti, que si Koeman se equivocó con el dibujo, que si otro marrón para Bartomeu...

Pero hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría y que podría acarrear consecuencias inmediatas en el conjunto blanco.

Las cámaras del programa "El Partidazo" de Movistar+ consiguieron captar una conversación entre varios jugadores suplentes del Real Madrid en los prolegómenos del partido.

Todo parecía una charla normal entre compañeros hasta que Isco soltó el siguiente comentario:

Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80.

Unas palabras que iban dirigidas claramente al técnico madridista, Zinedine Zidane y que podrían pasarle factura al jugador malagueño.

Isco nunca ha llegado a tener la condición de titular indiscutible desde que llegó al Bernabéu pero si es cierto que Zidane siempre cuenta con él y hasta se sabe que le tiene un cariño especial, llegando a reconocer públicamente que es el jugador con el que más se identifica en la plantilla actual. 

No obstante también es bien conocido el carácter del técnico francés y pensamos que esas palabras podría influir en la participación del centrocampista blanco de cara a los próximos compromisos.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA