22/10/20 @comuniateCom

Buenas noticias para el Athletic Club

El jugador Yuri Berchiche ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras su positivo por covid-19.

Buenas noticias para el Athletic Club
Foto: As

Yuri Berchiche
39
Club de Fútbol
Yuri Berchiche
3.050.000€ 0€
DF
1 0
4 2 8 7 2

Parece que el Athletic Club va enderezando poco a poco el rumbo tras su dubitativo inicio del temporada.

La pasada jornada consiguió una importante victoria en San Mamés ante el Levante. Importante por varios motivos, con ella conseguía romper una racha de 2 derrotas consecutivas en Liga, el único fichaje de la temporada, Álex Berenguer, conseguía anotar un tanto en su primer partido como titular con la elástica rojiblanca y por último, Iñaki Williams acababa con su sequía goleadora poniendo la puntilla al conjunto levantinista.

Pues bien, esta mañana el lateral izquierdo Yuri Berchiche, se ha incorporado a las sesiones grupales tras estar dos semanas confinado por su positivo en Covid-19.

El jugador guipuzcoano es una pieza clave en el esquema de Gaizka Garitano y el técnico lo tendrá disponible para salir de inicio ante Osasuna el próximo sábado, si lo cree oportuno.

No hay que olvidar que la baja de Yuri la pasada jornada fue suplida por Balenziaga, el cual rindió a un excelente nivel en la victoria de los leones ante el Levante y además, el de Zarauz solo podrá participar en dos entrenamientos antes del partido del sábado.



Partidos de la jornada