Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Sandro Ramírez aspira a ser titular después del gran debut

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
22 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El fichaje estrella del equipo de Míchel llega con el objetivo de repetir los números de su etapa en el Málaga 

El delantero canario llegó a el último día y a la última hora del mercado al Huesca, después de tres temporadas cedido a Sevilla, Real Sociedad y Valladolid donde ha visto cortada su progresión quiere recuperar su mejor versión, recordemos que en el Málaga consiguió 15 goles, 13 de ellos en la Liga. Estuvo fichado por el Atlético de Madrid pero el equipo colchonero fue sancionado sin poder acometer fichajes y entonces el equipo andaluz lo vendió por 6 millones al Everton. Ahora llega a coste cero al Huesca y quiere relanzar su carrera.

La pasada semana salió desde el banquillo y pocos minutos después marcaba gol, que mejor forma de debutar para un delantero que salir y conseguir el objetivo, será una buena inyección de moral. Esta semana con la baja de Okazaki, se disputa el puesto con Ontiveros ya que parece que de nueve referencia continuará Rafa Mir.

103
Club de Fútbol
Sandro Ramírez Sandro Ramírez
1.890.000€ -60.000€ 4
J31
2
J30
6
J29
4
J28
11
J27

DL
3 1

Recomendación Fantasy

Aunque esta semana tiene posibilidades de ser titular y sino lo es, seguro que tendrá protagonismo, no recomendamos su fichaje para tenerlo como fijo en nuestro equipo. Es un buen parche y además subirá de valor, para especular es muy buena opción, si sigue marcando además de subir de valor gozará de más minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA