Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Loren Morón, ha nacido una estrella bética

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Nacido en 1993, es hijo de Loren Morón, jugador que jugó en el eterno rival en el año 2000 y actualmente es entrenador del Mérida.

Loren Morón análisis Comunio

Loren Morón no ha dejado pasar la oportunidad que le dió Setién este sábado y aprovechó a golpe de goles su titularidad. No es algo casual lo de este jugador, ya que lleva 17 goles en 2ºB con El Betis B, pero la verdad es que sorprendió la rápida adaptación del jugador a la primera división, no sólo por los goles sino por el desparpajo mostrado y las ocasiones que salieron de sus botas.

Falta por ver si Quique Setién le seguirá dando oportunidades, aunque todo hace pensar tras el partido del otro día que seguirá gozando de su confianza, quizás no como titular, pero sí con minutos de calidad dónde puede aportar goles y frescura a la delantera bética.

Deberán ponerse las pilas y mucho, Sergio León, Tello y Rubén Castro si no quieren que la nueva perla de la cantera bética les pase por encima. En esta pasada jornada el gran damnificado por la irrupción de Loren fue Tello, que se quedó en el banquillo sin disputar un solo minuto. Habrá que estar atentos a su situación porque los minutos en la delantera verdiblanca van a estar más caros que nunca.

Recomendación

Debido al precio del jugador (680.000€), recomendamos fichar a Loren Morón en Comunio cuanto antes, ya que su precio va a subir como la espuma.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA