14/10/20 @comuniateCom

Inoportuno percance para el Barça

Miralem Pjanic se ha tenido que retirar lesionado del partido que enfrentaba a su selección contra Polonia.

Inoportuno percance para el Barça
Foto: Marca

Pjanic
8
Club de Fútbol
Pjanic
5.150.000€ -80.000€
MD
0 0
4 - 4 - -

El temido "Virus Fifa" ha hecho acto de presencia en la plantilla del F.C. Barcelona.

El internacional Miralem Pjanic se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 31 del encuentro que el combinado bosnio ha disputado en la noche de hoy contra la selección polaca perteneciente a la jornada 4 de la Liga de Naciones.

Esta situación trastoca por completo los planes del técnico holandés Ronald Koeman que podría tener previsto haber utilizado al futbolista de inicio en el próximo encuentro de Liga que disputa el Barça ante el Getafe, según apuntaban varios medios de comunicación de la Ciudad Condal.

Estaremos atentos a las novedades que se produzcan en las próximas horas para conocer el verdadero alcance de la lesión.

ACTUALIZACIÓN

El seleccionador de Bosnia, Dusan Bajevic declaró tras finalizar el encuentro que Pjanic tenía un fuerte dolor en la espalda producido por el golpe. Todo queda a expensas de que el jugador sea examinado por los servicios médicos del Barça.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Artículos relacionados

22/10/2020 @comuniateCom 

Partidos de la jornada