14/10/20 @comuniateCom

Javi Sánchez se vuelve a lesionar

El defensa central del Valladolid acababa de recuperarse de su última lesión y volverá a ser baja a cuatro días del partido contra el Huesca.

Javi Sánchez se vuelve a lesionar
Foto: Marca

Javi Sánchez
14
Club de Fútbol
Javi Sánchez
1.050.000€ -10.000€
DF
0 0
6 2 - - ?

El Real Valladolid ha anunciado en su web oficial que el jugador de la primera plantilla Javi Sánchez "sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho que le mantendrá apartado de la competición, una vez realizadas las pruebas pertinentes después de que el central refiriese molestias durante el entrenamiento de este martes. El tiempo de recuperación queda pendiente de la evolución de la misma".

El central madrileño acababa de recuperarse de unas molestias y se había incorporado al trabajo con el grupo en el entrenamiento del pasado martes.

Es baja segura para el partido de Liga perteneciente a la jornada 6 que enfrentará a su equipo contra el Huesca en el Estadio de El Alcoraz y su participación en los choques posteriores queda supeditada a los avances que realice el jugador durante los próximos días.

Un nuevo e inesperado contratiempo para el equipo dirigido por Sergio González que añade un nombre más a la enfermería pucelana.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.



Partidos de la jornada