Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javi Sánchez se vuelve a lesionar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensa central del Valladolid acababa de recuperarse de su última lesión y volverá a ser baja a cuatro días del partido contra el Huesca.

0
Club de Fútbol
Javi Sánchez Javi Sánchez
2.610.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El Real Valladolid ha anunciado en su web oficial que el jugador de la primera plantilla Javi Sánchez "sufre una lesión muscular en el pectíneo derecho que le mantendrá apartado de la competición, una vez realizadas las pruebas pertinentes después de que el central refiriese molestias durante el entrenamiento de este martes. El tiempo de recuperación queda pendiente de la evolución de la misma".

El central madrileño acababa de recuperarse de unas molestias y se había incorporado al trabajo con el grupo en el entrenamiento del pasado martes.

Es baja segura para el partido de Liga perteneciente a la jornada 6 que enfrentará a su equipo contra el Huesca en el Estadio de El Alcoraz y su participación en los choques posteriores queda supeditada a los avances que realice el jugador durante los próximos días.

Un nuevo e inesperado contratiempo para el equipo dirigido por Sergio González que añade un nombre más a la enfermería pucelana.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA