Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Fichar a Coutinho en Comunio?

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
29 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Complementamos el artículo del Maestro @oTinie que puedes ver aquí y, tras su debut, analizamos el papel que puede desempeñar el nuevo fichaje del F.C. Barcelona, haciendo especial hincapié en el rendimiento que pueda darnos en Comunio.

Coutinho Comunio

Philippe Coutinho ha desembarcado en la Liga española, y este fin de semana ha disfrutado de sus primeros minutos en Liga como azulgrana. Lo hizo como titular en un 4-4-2, desempeñando funciones de extremo o centrocampista escorado a la derecha, posición que no le es demasiado familiar dada su tendencia natural a desplazarse al centro para originar o dirigir las jugadas de ataque de su equipo, partiendo casi siempre del flanco izquierdo. Su papel en la primera mitad fue bastante discreto,  y en la segunda fue sustituido por Alcácer, sumando un total de 4 puntos en Comunio.

Como comentamos, la posición natural del brasileño es en banda izquierda como interior o extremo, por lo que puede adaptarse a jugar en una línea de 4 centrocampistas, o en un 4-3-3 como delantero. Ayer, la titularidad de Iniesta provocó que Valverde le ubicara en la derecha, y no pudo apreciarse su mejor versión.

En clave Comunio u otros Fantasy, recomendamos su fichaje en base a los siguientes argumentos:

·  No puede jugar en Champions, por lo que se espera que sea titular en la mayoría de los partidos de Liga.

·  Visto el nivel de puntuaciones en Comunio de los futbolistas del F.C. Barcelona se espera que llegue con facilidad a los 6 puntos de media, lo que puede verse incrementado notablemente con los goles y asistencias que pueda conseguir, dada su consideración de jugador de ataque.

·  Su valor de mercado en Comunio es de 17.040.000 €, y aunque su tendencia al alza parece que se ha detenido, no creemos que su valor sufra una caída en las próximas semanas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA