Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es recomendable Coutinho en nuestros Fantasy?

OTI REY 0
Experto fantasy
07 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Artículo redactado por @oTinie
El club ya lo ha hecho oficial, y el crack brasileño será futbolista blaugrana hasta el 2023. Analizamos su rol en el equipo y si merece la pena hacer esa gran inversión en el, recordemos que tiene un precio elevado.

El joven talento de 25 años llega a Barcelona para dar un salto de calidad, aún más si cabe, al medio campo del equipo. Es el supuesto relevo de Andrés Iniesta en la mediapunta, pero también puede jugar tirado a la banda izquierda, a pierna cambiada, como a el tanto le gusta. Klopp ha reactivado a un futbolista intermitente y con lagunas, esta temporada ha demostrado ser un jugador muy a tener en cuenta, desequilibrante y que marca la diferencia, salida clara de balón, gran arrancada y mucha calidad. Tiene una pegada tremenda y mucho olfato de cara a puerta. Esta temporada llevaba 7 goles en la Premier League, con una media de 8,86 puntos por partido (6,25 en casa y 12,33 fuera), numerazos.

Recomendación

 

Recomendamos su fichaje, recordemos que no podrá jugar Champions League, por lo tanto sus minutos en Liga serán abundantes y creemos que su adaptación será buena, que encajará a la perfección con la filosofía y juego del F.C Barcelona. Será un jugador vistoso y valorado por los cronistas y con grandes porcentajes para Sofascore.

Damos la bienvenida a @Phil_Coutinho a nuestra Liga y esperamos disfrutar de su gran fútbol.

Coutinho en Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA