Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergiño Dest rumbo a Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Nelson Semedo ya se ha quitado en su descripción de Instagram que es jugador del Barcelona y saldrá en las próximas horas.

Ya hemos comentado en el día de ayer que el Barcelona quería hacer caja con la venta del lateral portugués, pero ahora llegan rumores por gran parte de la prensa deportiva, que el club catalán ya tendría a su sustituto, que sería Sergiño Dest.

Desde Holanda ya dan por cerrado el fichaje, tanto es así que el lateral habría rechazado una propuesta del Bayern de Munich para recalar en el Barcelona.

El lateral ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol holandés con tan solo 19 años. En su primera temporada en el primer equipo ha disputado 20 partidos y ha dado cinco asistencias de gol.  Es un jugador polivalente, dado que puede jugar en las dos ambas. Es diestro pero varias veces ha actuado en su equipo en la izquierda como solución de emergencia, lo que aumenta su atractivo ante la secretaría técnica azulgrana. Además es un gran seguidor del FC Barcelona, como ha dejado claro en sus redes sociales en más de una ocasión.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA