Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/20 @comuniateCom

¡Sergio Reguilón al Tottenham!

El Real Madrid da un paso más en la operación salida. El último en marcharse es Sergio Reguilón, que se desvinculará del club y firmará por el Tottenham en un fichaje que podría hacerse oficial este mismo jueves.

El acuerdo entre los clubes es total y sólo falta que el lateral pase el reconocimiento médico.

¡Sergio Reguilón al Tottenham!
Foto: Diario As

Reguilón
0
Club de Fútbol
Reguilón
2.820.000€ -140.000€
DF
0 0
- - - - ?

Según informa el diario Marca, el traspaso de Sergio Reguilón ya está cerrado y el Tottenham pagará 30 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. A su vez, el club blanco consigue uno de sus objetivos: guardarse una opción de recompra a lo largo de los dos próximos años. Si en la Castellana quieren recuperar al lateral, tendrán que pagar entre 35 y 40 millones de euros en 2021 o 2022, a más tardar.

Sergio Reguilón pasará el reconocimiento médico en las próximas horas. Está previsto que este mismo jueves se pueda anunciar el traspaso y, posteriormente, el lateral se pondrá a las órdenes de Jose Mourinho con los Spurs, emprendiendo una nueva aventura en la Premier League tras su gran temporada en el Sevilla.

Zinedine Zidane ya había dejado claro que no contaba con el español en su proyecto, pues Marcelo y Ferland Mendy son sus laterales zurdos. El Sevilla se había caído semanas atrás de la puja por las altas exigencias económicas del club blanco. Hasta hace apenas unas horas, el Manchester United era el club mejor colocado para hacerse con Reguilón, pero en Old Trafford no veían con buenos ojos esa opción de recompra que sí han aceptado en el Tottenham.

Fuente: ElDesmarque

Artículos relacionados