Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Castro Vs Sergio León ¿a quién fichar?

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
25 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quién ganará la batalla por la titularidad? Desde comuniate.com analizaremos la actual situación de la delantera del Real Betis y el rol que jugarán sus delanteros en esta segunda vuelta en Comunio. Artículo realizado por @playersmisligas.

En Comunio... Rubén Castro o Sergio León

Si miramos hacia atrás en la historia del Real Betis se ha caracterizado por tener a grandes delanteros en sus filas, para este equipo siempre ha sido de gran importancia tener a delanteros referentes.En la actualidad muchos béticos se preguntan qué delantero se ajusta más al complicado sistema de alineación de Setién que solo utiliza un atacante, con Sergio León y Rubén Castro optando al puesto sin contar por ahora con el lesionado Sanabria.

A continuación analizaremos a los delanteros béticos en clave fantasy para Comunio:

Sergio León: El delantero cordobés del Betis empezó la temporada de titular, con el transcurso de las primeras jornadas le quitó protagonismo el paraguayo Sanabria que estuvo encadenando varios partidos marcando, eso hizo que León estuviera relegado a un segundo plano saliendo como revulsivo desde el banquillo.En noviembre, Sanabria se lesionó y provocó que Sergio fuese dueño y señor de la plaza de delantero sin competencia ninguna en el once titular cuajando notables actuaciones.

Puntos Comunio: 78 puntos 

Partidos disputados: 18

Rubén Castro: El canario se marchó cedido en verano a la liga china donde cuajó buenos partidos. Tras finalizar su cesión en China, Rubén ha vuelto para intentar luchar por ser el delantero titular del Betis, desde su llegada solamente ha tenido minutos en dos partidos marcando en uno de ellos un gol de penalti.

Puntos Comunio: 11 puntos 

Partidos disputados: 2

Recomendación Fantasy Comunio:

Nuestra consejo es que prioritariamente fichéis a Sergio León su rol de titular será muy complicado que se lo quite Rubén Castro por ahora, no obstante podemos hacernos también con Rubén Castro que si todo marcha bien tendrá minutos desde el banquillo y puede ser un revulsivo para nuestro equipo Comunio dándonos puntos en forma de goles que en eso es experto el delantero canario.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA